Unidad y compromiso: Gerardo Sánchez parte la rosca con el grupo PRI

LCR.- Con gran entusiasmo y con la finalidad de compartir una tradición con los integrantes del Partido Revolucionario Institucional, el diputado local, Gerardo Sánchez acudió a la partida de rosca de reyes, en las instalaciones del comité municipal del PRI en San Juan del Río.

Ante la familia del Revolucionario Institucional, Gerardo Sánchez se expresó entusiasmado de iniciar el 2014 con una muestra de unidad y compromiso.

“En nuestro primer año de trabajo hemos logrado demostrar que el PRI sabe gobernar de forma coordinada, sin embargo quedan muchos retos. El compromiso es trabajar por todas las personas de Querétaro, desde la comunidad más pequeña hasta la más grande, toda la gente es importante para los priistas.” manifestó Gerardo Sánchez.

Asegurando que la eficacia del Partido Revolucionario Institucional radica en la coordinación de sus tres niveles de gobierno, el diputado invitó a los presentes a que el 2014 sea un año de renovación y mucho trabajo en equipo.

Para concluir sus palabras, Gerardo Sánchez expresó: “Estamos demostrando a la ciudadanía que los priistas sabemos ponernos de acuerdo para trabajar en unidad y que estamos llenos de entusiasmo por buscar el bienestar para todas las familias queretanas, y por supuesto, para las familias sanjuanenses”.

Al evento acudieron el presidente municipal de San Juan del Río, Fabián Pineda; el presidente del Comité Municipal, Juan Pedro Olvera; el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Querétaro, Tonatiuh Salinas; la Secretaria General del Comité Directivo Estatal, Isabel Aguilar; entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here