Refrenda Marcos Aguilar Vega su apoyo a la población más vulnerable

LCR.- El Diputado Federal, Marcos Aguilar Vega, entregó cobertores a los habitantes de comunidades del  Municipio de Querétaro, luego de realizar una colecta en el marco de una campaña de apoyo a la población más vulnerable ante las bajas temperaturas que se han registrado en los últimos días y a propósito nuevos frentes fríos que se pronostica para este año.

Luego de la colecta, Aguilar Vega entregó cobertores a vecinos de las comunidades de Jofre y La Solana, entre otras durante este fin de semana.

Ahí, al recibir este apoyo, los habitantes le manifestaron la urgencia de promover programas de carácter social que ofrezcan apoyos a la población más necesitada ante las condiciones de adversidad que hoy enfrentan en rubros como salud, trabajo y economía principalmente.

Aguilar Vega señaló que desde el inicio de esta temporada y ante el  registro de intensos  frentes fríos, se organizó una colecta para distribuir entre la población más afectada cobertores que atemperen el impacto de las condiciones climáticas.

En este sentido, refrendo su compromiso con los queretanos y mencionó que desde su gestión como Diputado Federal seguirá impulsando sus  programas de  contacto directo y estrecho con la ciudadanía, destacando su Oficina de Enlace, Diputado en Tu Calle, Ciudadanos al Congreso, las jornadas “Hagamos Comunidad”, el programa de Diputado en Tu Escuela y el “Viernes Ciudadano”, porque  le permite conocer la realidad social y traducirla desde su ámbito de competencia en una realidad jurídica que mejore la calidad de vida de sus representados.

Subrayó que estos programas surgen de la necesidad de que los legisladores se mantengan en la calle y en contacto permanente con las necesidades de la  población.

Asimismo, comprometió su trabajo legislativo en favor  de mejorar la calidad de vida de los queretanos y de los mexicanos.

Deja una réplica