Acude Mary García a la “Jornada por la paz” en Carranza

80 niños de la comunidad de Carranza, participaron en talleres y actividades donde se promocionó la “cultura de la paz”, así como los derechos humanos y derechos de los niños

LCR.- La Presidenta Municipal de Huimilpan, María García Pérez, acudió junto con el Presidente del Sistema DIF Municipal, Hermenegildo García, y de la Directora de la Institución, Ana María Hernández Colunga;  a la “Jornada por la paz”, que se llevó a cabo en la comunidad de Carranza con niños de esta localidad.

En su mensaje, Mary García destacó la importancia de fomentar la cultura de la paz, el respeto y la tolerancia en la población infantil, pues es en donde se busca consolidar en un futuro próximo, el esfuerzo de las generaciones actuales por construir una sociedad orientada hacia este valor que es pilar de una sociedad plena.

“Estas actividades nos enseñan a conocer las herramientas que nos permitan trabajar todos juntos en la construcción de una sociedad que esté basada en la paz que podamos vivir en nuestras familias,  comunidades y nuestro municipio. Es por ello que vamos a seguir esforzándonos para que a través de estos talleres podamos hacer realidad la paz que tanto buscamos, tanto en nuestra vida personal y diaria, como en nuestro entorno y nuestra comunidad; esto nos ayuda a una mejor convivencia con nuestras familias, nuestros amigos y todos aquellos que nos rodean. Una sociedad con paz, es una sociedad con un futuro esperanzador”, precisó Mary García.

Deja una réplica