El Diputado Alejandro Cano, reitero su compromiso con los ciudadanos.

LCR.- Derechos Humanos y Acceso a la Información Pública, en el Congreso Del Estado, cumplió su compromiso con los más necesitados, al inaugurar en la comunidad de Quiotillos en Amealco de Bonfil un empedrado y un arcotecho.

Alejandro Cano, en junto con el Diputado Rosendo Anaya, se reunieron con padres de familia y autoridades municipales, de dos escuelas en la comunidad de Quiotillos, en Amealco, para inaugurar uno de los arcotechos que se habían prometido una de las primeras es la escuela Escuela Primaria Francisco Villa, estos arcotechos harán que los estudiantes puedan realizar sus actividades evitando estar bajo los intensos rayos del sol o la lluvia.

De igual forma la Telesecundaria Martín Luis Guzmán fue beneficiada con un empedrado para evitar los encharcamientos y lodazales que sufrían los niños.

El Diputado Alejandro Cano, reitero su compromiso con los ciudadanos de esa comunidad para seguir ayudando e ir sumando mejoras para que los estudiantes gocen de una mejor infraestructura cada día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 − ocho =