Entrega Toño Macías obra de infraestructura a primaria por 750 mil pesos

Benefician a 184 estudiantes con la construcción de un anexo para la dirección y baños en la primaria ‘Bicentenario de la Independencia de México’.

LCR.- El Presidente Municipal de Tequisquiapan, Luis Antonio Macías Trejo, entregó obras de infraestructura educativa por más de 750 mil pesos en la primaria ‘Bicentenario de la Independencia de México’ del Barrio de los Tepetates y convocó a alumnos, maestros y padres de familia a formar una gran alianza por Tequisquiapan.

Macías Trejo, acompañado de su esposa Armida Siqueiros de Macías, encabezó la ceremonia de Honores a la Bandera, que forma parte del programa ‘Presidente en Tu Escuela’, en dicho centro educativo con los alumnos del turno vespertino.

Ahí, entregó la primer obra en materia educativa del 2014, que consistió en la construcción del anexo para la dirección y servicios sanitarios, así como la colocación de mobiliario para el servicio a la comunidad estudiantil y directivos del turno vespertino, con un monto de inversión de 750 mil pesos.

Estas obras beneficiaron a 184 alumnos de dicha institución, en la cual Macías Trejo hizo un llamado a los asistentes a seguir trabajando de la mano con los tres niveles de Gobierno y la sociedad para Transformar Tequisquiapan, toda vez que sólo el trabajo conjunto y en equipo permitirá alcanzar los objetivos de mejoramiento de la calidad de vida de los tequisquiapenses.

Deja una réplica