Implementó 15 Operativos la SSPM durante el pasado fin de semana

El resultado 4 al MP y 68 a cárcel municipal.

LCR.- Los Operativos que se implementan por parte de la secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) tienen la finalidad de evitar en lo posible accidentes o hechos de tránsito, de ahí que por ejemplo este pasado fin de semana, implementamos 15 Operativos, entre ellos el “carrusel” en donde guiamos a los conductores a la velocidad permitida en avenidas como Constituyentes, Patos y Pablo Cabrera; “alcoholímetro” aquí trabajamos en coordinación con la Policía Estatal (PoEs) en Paseo central y Av. Universidad y en el crucero a San Pedro Ahuacatlán, entre otros puntos; el Operativo “centinela” donde hacemos revisiones a unidades y nos entrevistamos con los conductores para exhortarles entre otras cosas a usar el cinturón de seguridad, no conducir bajo el influjo del alcohol, ni permitir que los ocupantes ingieran bebidas embriagantes al interior de las unidades.

Lo anterior fue informado por el Secretario de SPM, Raúl Rosales Ramírez, quien agregó que durante el pasado fin de semana, se revisaron 260 vehículos, se aseguraron y pusieron a disposición de cárcel municipal a 68 personas por ingerir bebidas embriagantes y escandalizar en la vía pública.

Por parte de tránsito municipal, se elaboraron 69 infracciones en la zona urbana por estacionarse en lugares prohibidos, por conducir sin licencia de manejo, por transitar a exceso de velocidad y por obstruir cocheras.

Finalmente el Cmte. Rosales dijo que aseguraron a 4 sujetos, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP) por los delitos de Daños Dolosos, Allanamiento de Domicilio, Portación de Arma Prohibida y por Robo a Casa habitación en Grado de Tentativa; los hechos se suscitaron en Av. Lomas de San Juan, Sagrado Corazón, Palma de Romero y San José Galindo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

once − siete =