Entregó Sandra Albarrán cobijas del Programa Un Abrigo cerca de Todos a integrantes de la FECOPSE

LCR.- En el marco del Programa “Un Abrigo cerca de Todos”, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán de Calzada, entregó 800 cobijas a los miembros de los mercados y tianguis adheridos a la Federación de Comerciantes, Locatarios Establecidos y Prestadores de Servicios de Querétaro (FECOPSE).

En la colonia Desarrollo San Pablo, Sandra Albarrán de Calzada deseó feliz año a los comerciantes queretanos y les reiteró el apoyo de Gobierno del Estado para continuar trabajando unidos.

“Estamos muy agradecidos por su cariño y hoy les reitero nuestro compromiso de estar siempre unidos, para ver de qué forma podemos ayudarlos; y en la manera de que trabajemos juntos haremos de Querétaro un estado líder y exitoso”, dijo.

La Presidenta del Patronato del SEDIF estuvo acompañada por las damas del voluntariado del DIF Estatal, quienes apoyaron con la entrega de cobijas, principalmente para adultos mayores y madres que laboran en los tianguis de El Marqués, Menchaca, San Pedrito Peñuelas, Sombrerete y Plateros.

“Quiero agradecer también al voluntariado que durante las épocas navideñas y en temporada invernal han estado repartiendo cobijas a lo largo y ancho del estado, en comunidades lejanas, siempre con una sonrisa y disposición para dar su tiempo por la gente”, destacó Sandra Albarrán.

En su oportunidad, la Presidenta de la Federación de Comerciantes, Locatarios Establecidos y Prestadores de Servicios de Querétaro (FECOPSE), Rocío Alvarado Ramírez, externó su agradecimiento al DIF Estatal y a la señora Sandra Albarrán, por los apoyos recibidos durante esta Administración Estatal.

“Quiero agradecerle a la señora Sandra su visita y empezamos este año con el pie derecho, con esta entrega de cobijas del DIF, porque ustedes son un claro ejemplo de la voluntad y el cariño que nos han brindado a los comerciantes de la FECOPSE”, aseguró Alvarado Ramírez.

En este evento también estuvieron presentes: la Coordinadora del Voluntariado del DIF Estatal, Clementina Lecona y Sánchez; la Regidora del Municipio de Querétaro, Abigail Arredondo Ramos; el Delegado Municipal de Epigmenio González, Mauricio Ramírez Calzada; y el Secretario de Conflictos de la FECOPSE, Luis Moreno Ferruzca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here