Mary García recibe en Huimilpan a alcaldes metropolitanos

Avanzan los Presidentes Municipales en los ajustes al documento que dará paso a la creación del Instituto Metropolitano de Planeación.

LCR.- La Presidenta Municipal de Huimilpan María García Pérez, recibió en el Salón de Cabildos a los alcaldes que conforman la Zona Metropolitana del Municipio de Corregidora Antonio Zapata Guerrero, El Marqués Enrique Vega Carriles y Querétaro Roberto Loyola Vera, quienes durante una reunión abordaron el tema de la creación del Instituto Metropolitano de Planeación.

Al término del evento, el Presidente Municipal de Corregidora, quien fungió como vocero de la reunión,  confirmó que se avanzó  en los ajustes al documento que dará paso a la creación del Instituto Metropolitano de Planeación.

Asimismo, destacó que las reuniones continuarán de manera periódica para definir en su totalidad  el documento, al tiempo que detalló que buscarán una reunión con el Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa para presentar y establecer la propuesta y acordar la posible firma de dicho documento protocolario que dará forma al Instituto Metropolitano de Planeación.

Precisó que será el próximo martes 21 de enero cuando los cuatro alcaldes se vuelvan a reunir  ahora en el Municipio de Corregidora para continuar trabando de manera conjunta en temas como planeación, seguridad y medio ambiente, entre otros, enmarcados en la propuesta de creación del organismo metropolitano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here