Presenta Gobernador el Parador Turístico Palmillas

El alcalde de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales, destacó que esta obra detonará las actividades económicas y turísticas de la comunidad de Palmillas.

LCR.- El Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, presentó el Parador Turístico Palmillas, con el que se pretende dignificar y detonar la economía de esta zona del municipio de San Juan del Río.

Dicho proyecto consiste en la rehabilitación del área de rodamiento, construcción de áreas verdes, construcción de carril de estacionamiento, introducción de drenaje pluvial y mejora de imagen urbana, con una inversión de 21 millones de pesos.

El alcalde de la localidad, Fabián Pineda Morales, indicó que con estas acciones se da cumplimiento a la palabra empeñada por el mandatario estatal, a fin de convertir este lugar en un polo de desarrollo turístico del municipio y el estado.

Destacó la importancia de la dignificación de dicho espacio, toda vez que –apuntó- más de 200 mil vehículos circulan diariamente por la Carretera 57, además de que la comunidad de Palmillas es uno de los principales accesos al estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here