Inician reparaciones de plazas en Tequisquiapan

Se invertirán 16 millones de pesos en la adecuación urbana de la zona más emblemática del centro Histórico de Tequisquiapan.

LCR.- La Presidencia Municipal de Tequisquiapan, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas, Vivienda y Ecología, dio inicio a las obras de restauración de la imagen urbana del jardín Miguel Hidalgo y la plaza Santa Cecilia, que tendrán una inversión de 16 millones de pesos y en beneficio de 63 mil 413 habitantes del municipio.

Los trabajos a realizarse en esta emblemática zona de la cabecera municipal, ya que constituye el centro del núcleo urbano, consisten en la adecuación urbana del jardín principal y la plaza Santa Cecilia.

Para ello, se llevarán a cabo obras de liberación, pisos y pavimentos, trabajos de albañilería, aplicación de impermeabilizante y pintura, jardinería, mobiliario, instalaciones pluviales, sanitarias, hidráulicas, demolición de estructuras existentes, sustituciones de redes, colocación de riego de jardines por aspersión, instalaciones eléctricas de media tensión, servicio a locales comerciales, iluminación de aéreas verdes, instalación eléctrica en la fuente y demás obras complementarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here