Anuncian 1er torneo de Golf en Querétaro

Se celebrará del 7 al 9 de febrero en los campos del Campestre de Querétaro, Juriquilla y El Campanario

LCR.- Este miércoles se presentó el 1er. Torneo de Golf denominado “Ciudad de Querétaro”, a realizarse de manera simultánea en los campos de los Clubes Campestre de Querétaro, Juriquilla y el Campanario, los días 7, 8 y 9 de febrero próximo, estimándose una participación de 360 bastoneros.

El evento nace a propuesta de directivos de los clubes citados, hecha al Presidente Municipal de Querétaro, Lic. Roberto Loyola Vera, a quien le pareció magnífica la idea de que un deporte como el golf, se sume a los diversos eventos que se llevan a cabo con el propósito fundamental de promover y fomentar la actividad física de manera individual y colectiva entre las personas de todas las edades, además de ofrecer atractivos premios como 3 autos último modelo, pantallas, tablets, laptops, entre otros.

La nutrida reunión con los diferentes medios informativos, se llevó a cabo en el Hoyo 19 del Club Campestre de Querétaro y fue encabezada por el Lic. Mauricio Herbert Pesquera (titular del Instituto del Deporte y la Recreación del Municipio de Querétaro, quien asistió en representación del Lic. Roberto Loyola Vera, Presidente Municipal de Querétaro), Jorge Cárdenas Vázquez (Presidente del CCQ), Juan Arturo Torres Landa (Club de Golf Juriquilla), Raúl Pérez de Celis (El Campanario); Raúl Pérez de Celis (Presidente del Club Campanario); Octavio García Alcocer (Vicepresidente del club anfitrión), así como directivos de los clubes organizadores.

Deja una réplica