Encabeza Armida Siqueiros desayuno con las damas voluntarias del DIF Tequisquiapan

LCR.- Durante esta convivencia, las integrantes del voluntariado y la presidenta del DIF Tequisquiapan intercambiaron ideas e inquietudes que reditúen en acciones favorables para la ciudadanía

La presidenta del sistema municipal DIF Tequisquiapan, Armida Siqueiros de Macías, encabezó este jueves un desayuno con las damas voluntarias del DIF municipal.

En su mensaje, la presidenta del DIF Tequisquiapan agradeció y reconoció el trabajo realizado por las damas voluntarias y el respaldo otorgado a la administración encabezada por el presidente municipal, Luis Antonio Macías.

“Quiero agradecerles con todo el corazón el esfuerzo y trabajo que han realizado en favor de quienes más lo necesitan; ustedes representan un ejemplo de participación y amor por los demás; por ello es que mi marido y yo queremos darles mil gracias”.

También invitó a las integrantes del voluntariado a redoblar esfuerzos y a tocar más puertas para obtener beneficios que mejoren la vida de los tequisquiapenses.

“Aún hay mucho por hacer en nuestro municipio; y yo quiero invitarlas a que toquemos más puertas, que busquemos más formas de ayudar a la gente que más lo necesita”.

A su vez, Verónica Ruiz, integrante del voluntariado, reconoció la gran sensibilidad que la presidenta del DIF Tequisquiapan ha demostrado en cada acción realizada en beneficio de los más vulnerables.

Durante esta convivencia, las integrantes del voluntariado y la presidenta del DIF Tequisquiapan intercambiaron ideas e inquietudes que reditúen en acciones favorables para la ciudadanía, tales como la organización de ventas de garage para obtener recursos para aparatos funcionales.

En este evento también estuvo presente la directora del DIF Tequisquiapan, María Guadalupe González de Aragón Ortiz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

seis − 1 =