Obligacion de autoridades y ciudadanos para el futuro: Toño Macías

Buscan hacer de Tequisquiapan uno de los municipios con mejor planeación urbana del país.

LCR.- El Presidente Municipal de Tequisquiapan, Luis Antonio Macías Trejo, hizo un llamado a la ciudadanía para apropiarse de las políticas públicas que afectan su calidad de vida y aportar sus propuestas en el diseño de las mismas.

“Es muy importante que los ciudadanos participen y hagan suyas esas políticas públicas, porque administraciones van y vienen, Presidentes van y vienen, pero finalmente los que se ven afectados o beneficiados con la aplicación de una política pública son los ciudadanos”.

Macías Trejo inauguró el Cuarto Taller del Programa de Ordenamiento Ecológico Territorial del Municipio en su etapa de propuestas, en donde sostuvo que es una obligación de las autoridades y los ciudadanos planear el futuro de su entorno para mejorar su calidad de vida.

“Es una obligación de las autoridades y también una obligación de los ciudadanos el formar una política tendiente a mejorar la calidad de vida de la población y qué mejor que mediante el ordenamiento ecológico”.

Ahí, Arturo Anaya Montes, director de Planeación Ambiental de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu) del Poder Ejecutivo Estatal, expuso que Tequisquiapan será uno de los municipios mejor planeados del país.

Deja una réplica