Recupera SSPM camioneta con reporte de Robo

LCR.- Elementos de La Secretaría de Seguridad Publica de San Juan del Río recuperaron una camioneta que había sido reportada como robada; fue ubicada en la comunidad de San Pedro Ahuacatlán.

En recorrido de vigilancia en dicha comunidad, Oficiales de esta Corporación policial detectaron sobre la calle Zaragoza, una camioneta que reunía las características de vehículo reportado como robado la noche anterior, tratándose de una Nissan tipo estaquitas en color blanco, modelo 2004, con placas de circulación SS 132 74 para esta entidad.

Con los dígitos de las láminas, los Oficiales corroboraron que se trataba de la misma unidad que fue sustraída en la comunidad de Guadalupe de Las Peñas, situación que fue confirmada por la Unidad de Análisis, por lo que se dio parte a la Autoridad Ministerial.

El representante social indicó que el vehículo fuera depositado en un corralón autorizado, para quedar a su disposición, dando seguimiento a la averiguación previa SJR1/40/2014 ya iniciada en su oportunidad por el propietario de la camioneta.

Deja una réplica