Entrega Toño Macías aula en jardín de niños de Tequisquiapan

Llama el Presidente Municipal de Tequisquiapan a fomentar los valores en los niños para crear mejores ciudadanos.

LCR.- El Presidente Municipal de Tequisquiapan, Luis Antonio Macías Trejo, hizo un llamado a los padres de familia a inculcar y fomentar en sus hijos la observancia de los valores y principios morales, éticos y cívicos como cimiento de su formación de vida.

Acompañado de su esposa Armida Siqueiros de Macías, Presidenta del Sistema Municipal DIF, el edil tequisquiapense encabezó la ceremonia de Honores a la Bandera. Como parte del programa ‘Presidente en Tu Escuela’, en el jardín de niños ‘Lorenzo Filho’ de la comunidad de Bordo Blanco.

Ahí, Macías Trejo expuso que con la intensión de fomentar entre los niños la cultura de respeto a los valores, se visitan todas las instituciones educativas privadas y públicas, promoviendo el amor por la patria y los símbolos patrios, con un gobierno cercano y sensible a las necesidades de las comunidades.

Y es que, agregó, el mejor legado que los padres de familia, las autoridades y maestros pueden dejar para el futuro, son generaciones de ciudadanos mejor formados, que se traduzcan en mejoramiento de la vida de sus comunidades.

Deja una réplica