Apuesta Tequisquiapan por la Prevención de adicciones

A través de talleres, el DIF Municipal busca prevenir y atender conductas de riesgo entre más de 400 jóvenes de las diferentes comunidades

LCR.- Armida Siqueiros de Macías, presidenta del DIF Tequisquiapan; acompañada de su esposo el presidente municipal Luis Antonio Macías Trejo, encabezó la ceremonia de arranque de los Talleres Preventivos que la coordinación de atención a menores y adolescentes (AMA) implementará en las diferentes comunidades del municipio.

El objetivo de los talleres impartidos por la Coordinación de Atención a Menores y Adolescentes (AMA) consiste en prevenir las conductas de riesgo en niñas, niños y adolescentes, impulsando estilos de vida saludables por medio de diversas acciones realizadas en comunidades y escuelas, con ello se contribuye a mejorar su entorno familiar y comunitario.

En su mensaje, la presidenta del DIF Tequisquiapan pidió a los jóvenes asistentes que aprovechen la oportunidad que significan estos talleres.

“Quiero agradecerles y felicitarlos por el hecho de estar aquí (…) pedirles que aprovechen estos programas; que beneficiarán durante los meses de enero a marzo a más de 400 personas de diferentes comunidades del municipio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here