La señora Sandra Albarrán convive con el grupo Azucaritas de Santa María Magdalena

 

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán de Calzada, convivió con adultos pertenecientes al Grupo de Ayuda Mutua “Azucaritas”, que desde hace siete años se reúnen para fomentar la actividad física y el cuidado de la salud en la comunidad Santa María Magdalena.

“Las felicito a ustedes, a los Doctores y maestras por la gran labor que hacen en lo que tiene que ver con salud, prevención, detección y capacitación; para evitar las enfermedades en sus familias”, dijo la señora Sandra Albarrán a los asistentes.

La Presidentadel Patronato del Sistema Estatal se congratuló por el ejemplo de unión de la sociedad y las autoridades en la búsqueda de una mejor calidad de vida, en este caso, a través de la promoción de la salud.

“En este tipo de evento nos unimos todos, el DIF Estatal, el Gobierno del Estado, el DIF Municipal, Diputados y el Programa Soluciones, nos unimos para ver de qué manera poderlas seguir apoyando y seguirlas capacitando”, enfatizó la señora Sandra Albarrán después de hacer un recorrido por la muestra de trabajos que elaboraron en el Centro de Salud de Santa  María Magdalena.

Deja una réplica