Entregan becas del programa “SOLUCIONES” a 548 tequisquiapenses

Apoyan a estudiantes de educación básica, media superior, superior y con capacidades especiales.

LCR.- El Presidente Municipal de Tequisquiapan, Luis Antonio Macías Trejo, encabezó la entrega de becas del programa ‘Soluciones para tu educación’, consistente en un incentivo económico para que los jóvenes continúen con sus estudios.

En esta ocasión, se beneficiaron a 548 estudiantes del municipio de Tequisquiapan, 36 de ellas fueron para alumnos con necesidades especiales, y 512 para estudiantes de educación básica media superior y superior, con un monto total de 310 mil 400 pesos.

Ahí, el edil tequisquiapense exhortó a los jóvenes para provechar el incentivo económico recibido.

“Hoy tienen en sus manos una gran oportunidad de realizar sus sueños, de superarse cada día… valoren el esfuerzo que realizan sus padres en conjunto con las autoridades estatales y municipales como herramientas para que tengan una educación de calidad”, les pidió Macías Trejo.

El objetivo de las becas, es apoyar la economía familiar de los tequisquiapenses con estudiantes que cuentan con un promedio de excelencia.

A la entrega asistieron: Fernando de la Isla Herrera, secretario de Educación del Poder Ejecutivo Estatal; Griselda Pineda Feregrino, coordinadora regional del Programa Soluciones; Jaime Escobedo Rodríguez, coordinador general de la USEBEQ; Alejandro Bocanegra Montes, diputado presidente de la Comisión de Desarrollo Agropecuario de la LVII Legislatura; y Delvim Bárcenas Nieves, diputada federal por el I Distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here