Entrega de Becas del Programa “Soluciones para Tu Educación” en Ezequiel Montes

LCR.- El Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, acompañado de su esposa la Presidenta del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán de Calzada, entregó esta mañana becas del Programa Soluciones para Tu Educación en las instalaciones de la Escuela Primaria “Melchor Ocampo”, ubicada en la comunidad de El Ciervo, municipio de Ezequiel Montes.

En este acto, el Mandatario Estatal exhortó a los presentes a trabajar en conjunto, sociedad y gobierno, con el objetivo de ofrecer mejores oportunidades a las futuras generaciones.

“Conminarlos a lo que hemos hecho desde el primer día de la Administración, a que nos mantengamos unidos, sólidos, firmes, fuertes, trabajando por este Querétaro que nos motiva, precisamente, para seguir construyendo el mejor momento de nuestra historia”, dijo.

Asimismo, el Jefe del Ejecutivo Estatal, reconoció la labor que desempeñan los padres de familia, así como las autoridades académicas, quienes contribuyen en el desarrollo y educación de los niños y jóvenes que recibieron su beca.

“Yo los invito a que sigamos igual, que sigamos trabajando con entusiasmo, que sigamos poniéndonos de acuerdo para que este Querétaro del progreso se siga significando a nivel nacional”, declaró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here