SSPM Intensifica Operativos y Filtros de Revisión

 

16 unidades al corralón y 4 personas al MP

LCR.- 12 vehículos y 4 motocicletas fueron remitidos al corralón por participar en diferentes hechos der tránsito y por infracciones, registrados principalmente en Av. Universidad, Pablo Cabrera, Boulevard Hidalgo, Tota Carbajal y Espíritu Santo.

Raúl Rosales Ramírez, Secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en San Juan del Río, informó también que la Dirección de Tránsito Municipal, elaboró 97 infracciones, todas en la zona urbana por no respetar la señales de tránsito, por conducir sin licencia de manejo o permiso vigente y por estacionarse en zona exclusiva o rampas para discapacitados; participamos en 16 Operativos, nuestros oficiales revisaron más de 675 vehículos durante el pasado fin de semana y se entrevistaron con más de 290 conductores, exhortándolos a usar el cinturón de seguridad, respetar la señalética, los semáforos y no ingerir ni permitir ingerir al interior de las unidades, ningún tipo de bebida embriagante.

La SSPM recuperó 2 vehículos que contaban con reporte de robo vigente en Santa Cruz Nieto y en el Fraccionamiento del Valle, y gracias a los reportes ciudadanos -066 emergencias- logramos asegurar y poner a disposición del Ministerio Público (MP) a 4 personas y más de 50 asegurados a cárcel municipal, éstos últimos por causar escándalo en la vía pública en estado de ebriedad o intoxicación, dijo el Cmte. Rosales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce + 20 =