Proyecta Roberto Loyola casi 3 mil MDP en obra pública y social para 2014

Expone ante miembros de la CMIC Querétaro, carpeta de proyectos para este 2014; incluye vialidades, parques, obras elementales y de justicia social.
“Este es un año de trabajo, no nos distraigamos; pensemos en la rentabilidad de la ciudad, no de los políticos”: RLV

LCR.- El Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, presentó ante miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación   Querétaro, la carpeta de proyectos sobre los que está trabajando para este 2014, por un monto cercano a los 3 mil millones de pesos en obra pública y social; refrendó que para su gobierno no existe el cortoplacismo. “Este es un año de trabajo, no nos distraigamos; pensemos en la rentabilidad de la ciudad, no de los políticos”.

En el evento efectuado en las instalaciones de la CMIC, Roberto Loyola detalló ante constructores queretanos el plan de trabajo de obra pública 2014. Estima la inversión de 2 mil 158 millones de pesos en grandes rubros como vialidades, parques, imagen urbana e infraestructura; además de presupuestar 800 millones de pesos para obra social, que dotará de servicios elementales a los ciudadanos que carecen de ello.

Con la presencia del presidente de la CMIC, Alejandro Cabrera Sigler, el Presidente Municipal de Querétaro, anunció que así como en 2013 la licitación de obra pública fue ejecutada por constructores locales, la tónica en este año será la misma, pero asentó: “solo los mejores, para hacer rendir el dinero de los queretanos con obras serias y sentidas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here