Se instala Gebauer & Griller en SJR, generará 500 empleos

 

·         Seguimos trabajando conjuntamente con dependencias estatales para impulsar la prosperidad del municipio: Fabián Pineda.

·         El Gobernador José Calzada anunció la instalación de la empresa Gebauer & Griller en San Juan del Río, con inversión de 7 millones de dólares.

San Juan del Río, Querétaro, 30 de Enero de 2014.- “La economía y prosperidad de nuestro municipio siguen creciendo gracias al apoyo de nuestro Gobernador José Calzada”, apuntó el Presidente Municipal Fabián Pineda Morales, luego que haber sido anunciada la instalación de la empresa Gebauer & Griller en San Juan del Río, con una inversión de 7 millones de dólares y la generación de 500 empleos directos.

Este anuncio fue hecho por el Gobernador José Calzada Rovirosa y el Presidente de Gebauer & Griller, Gerhard Griller; en donde el mandatario estatal detalló que la empresa es especializada en la producción de arneses eléctricos y cables para baterías, y proveerá directamente a las principales plantas armadoras de automóviles en México y Norteamérica.

Deja una réplica