“1er. Encuentro Nacional de Artesanos Querétaro 2014”

Permanecerá abierto 18 días continuos el “Gómez Morin” incluidos los lunes en apoyo a los artesanos.

LCR.- Se destaca que el Centro Educativo y Cultural “Gómez Morin”, no cerrará sus puertas los días lunes para brindar un apoyo total a los expositores que han recorrido el país para acercar la cultura de cada región a nuestro Querétaro, afirmó la Lic Claudia Alejandra Nevarez Lázaro, Directora de Administración y Planeación CECEQ.

Quien también reconoció y agradeció a la Federación Mexicana de Artesanos A. C. la donación en especie de más de $140,000 pesos en equipamiento de escenario y sonido para este Centro Educativo. Donativo que permanecerá como patrimonio de esta institución y que será disfrutado por todos los usuarios y artistas en eventos posteriores a desarrollar, dejando un pedacito de la FEMART durante cada actividad.

El Lic. Jesús Obregón Nava, Secretario General FEMART, asegura que el Centro Educativo coincide con la política social de arribar en beneficio de los indígenas mexicanos, encontrando directamente los productos de origen de las regiones del país. Han sido 14 años de búsqueda permanente en beneficio de los artesanos.

Deja una réplica