Gerardo Sánchez otorga apoyos de primera necesidad a través de enlace movil

El Diputado Local acercó de manera gratuita diversos servicios que en este regreso a clases son prioritarios para las familias.

LCR.- Este fin de semana, en la colonia Infonavit San Isidro, el Diputado Local, Gerardo Sánchez, otorgó más de 450 apoyos directos a través de su Programa de Vinculación Ciudadana ‘Enlace Móvil’. En esta edición número 26 y con motivo del regreso a clases, los habitantes de esta zona de San Juan del Río agradecieron particularmente al Diputado Local el haberles acercado de manera gratuita su gama de servicios, donde destacaron el corte de cabello gratis, apoyos en lentes completos y despensas de verduras a bajo costo; servicios fundamentales para iniciar con sus actividades escolares.

“Es una buena ayuda para nosotros ya que los cortes de cabello ahorita con el regreso a clases incrementan de costo en las estéticas, por eso este tipo de ayuda que nos trae el diputado nos es de mucha utilidad; también las despensas de verduras. Mi esposo vino a cortarse el pelo junto con mi hijo y también venimos al servicio dental porque en un servicio particular nos cobraban demasiado” expresó la señora Gabriela Jiménez Rodríguez.

Deja una réplica