Realiza Gerardo Sánchez visita domiciliaria a colonos del del Fracc. El Molino

El diputado local, refrendó el compromiso de mantener un contacto permanente con los ciudadanos y escuchar sus propuestas.

LCR.- Como parte de su programa de Audienca Pública, el Diputado Local, Gerardo Sánchez, sostuvo una reunión esta semana con vecinos del fraccionamiento El Molino, con el fin de tomar en cuenta sus propuestas, intercambiar opiniones y refrendar ante los presentes los compromisos que como representante popular, tiene con la ciudadanía.

Atento a los comentarios que durante su visita manifestaron los vecinos de esta zona de San Juan del Río; Gerardo Sánchez, se comprometió a dar seguimiento a las inquietudes manifestadas y mantenerse al pendiente de los temas que están al alcance de su cargo y que se puedan resolver.

El Diputado Local, agradeció la invitación a los presentes y los exhortó a mantenerse unidos, trabajando por su fraccionamiento y su municipio, además de invitarlos a promover los valores de respeto, gratitud, honradez y cuidado del medio ambiente; especialmente en los niños y jóvenes, a efecto de fortalecer la estructura familiar y restablecer la estructura social.

“Tenemos que buscar esquemas de participación e integración como ciudadanos, busquemos retroalimentarnos con la familia, los amigos y alimentar los valores; seamos un San Juan del Río vigoroso, con gente fuerte y comprometida con su municipio” expresó

Antes de concluir la reunión, los vecinos agradecieron la presencia del diputado local, y se agendó una segunda reunión con ellos, para extender el diálogo y las propuestas en temas viales y de seguridad en el fraccionamiento.

 

Deja una réplica