SSPM preparada para el regreso a clases

Implementará Operativo con policía y tránsito

LCR.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de esta ciudad, se declara lista para el regreso a clases, para ello implementará Operativo “Regreso a clases” con elementos tanto de policía como de tránsito municipal en las inmediaciones de las instituciones educativas con las que se viene otorgando servicio de vigilancia, sobre todo de vialidad en accesos a centros escolares.

Raúl Rosales Ramírez, Secretario de la SSPM, hace un llamado a la ciudadanía a salir con tiempo de sus hogares, esto para evitar algún percance vehicular o accidente por exceso de velocidad por la misma prisa que llevan los conductores; “tendremos oficiales dando vialidad como todos los días en las principales avenidas de la ciudad, seguridad en zonas bancarias, elementos “Pie Tierra” en el centro y patrullaje necesario para atender el llamado de la población que lo requiera.

Por su parte el Cmte. Alejandro Navarrete Toral, Director De Tránsito Municipal, dijo que los elementos a su cargo no pueden estar vigilando todas las entradas a las escuelas en el municipio, por eso se ha trabajado y se continuará con la labor con padres de familia, a quienes les agradezco su apoyo, ellos nos ayudan a hacer más ágil el tránsito y es precisamente que haciendo equipo, es como logramos atender a la población.

No hay que olvidar que hay tramos en reparación como Paseo Central, Avenida tecnológico, Av. Santa Cruz Nieto, dos de abril con Panamericana, en José María Arteaga para cruzar Paseo central e incorporarse a la Av. Universidad, hay elementos de la Policía Estatal (PoEs) dando vialidad, ya que como se recordará, derribaron el semáforo ubicado en esa zona, etc.; ya lo dijo nuestro Secretario Raúl Rosales, es importante salir con tiempo y seguir otras recomendaciones como tener en claro las rutas a tomar para evitar mayores congestionamientos, desalojar lo más pronto posible los exteriores de los planteles, manejar de manera cortés, evitar estacionarse en doble fila y respetar la señalética, como son los semáforos, entre otras recomendaciones.

Deja una réplica