Nuevo Diplomado para Oficiales de la SSPM

Más de 30 oficiales recibirán 25 horas de curso.

LCR.- En las instalaciones de la Academia – Unidad deportiva Norte- más de 30 oficiales de la secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), cursarán un nuevo Diplomado en “Vocación y Servicio Policial desde una perspectiva de Género”, impartido por especialistas de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), campus San Juan del Río.

…Agradecemos todo el apoyo al Secretario Raúl Rosales, sus indicaciones son que a partir de hoy, recibirán 25 horas de Diplomado o Curso, de las cuales 13 serán presenciales y 12 visuales, repartidas en cuatro fechas con 6 y 7 horas de duración aproximadamente (19, 22, 26 y 28 del presente mes y año), con temas trascendentales como “Equidad, Perspectiva E Igualdad entre los Géneros al Interior de la SSPM”; “El Estatus de Género en Criminología y Victimología” y “Responsabilidades compartidas en los Ámbitos Público y Privado”, dijeron organizadores.

Inmediatamente después de haber cortado el listón inaugural, -facilitadoras e instructores- iniciaron con el tema de “Contextualización Interinstitucional de la Perspectiva de Género”, impartido por la Lic. M. E. Estela Cervantes Díaz, Karla María Chavarría Jiménez y Evelin De Jesús Tejada Sinecio, así como alumnas que están por concluir su carrera en Psicología en la UAQ.

Deja una réplica