Exhorta Gerardo Sánchez a estudiantes de la UAQ a crear un proyecto de vida

LCR.- El Diputado Local, Gerardo Sánchez, asistió a la invitación hecha por alumnos de primer semestre de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Querétaro, campus San Juan del Río, para efecto de impartir una plática sobre los antecedentes, historia e ideología del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Durante su participación, el diputado local, destacó la importancia de que la juventud se informe sobre la forma de pensar y las acciones que han llevado durante el paso del tiempo, cada uno de los partidos políticos, esto para involucrarlos en temas importancia social y hacerlos partícipes de los asuntos de su municipio.

“Jóvenes, ustedes tienen las opciones; infórmense y conozcan a todos los partidos políticos y a cada uno de sus representantes. Sus decisiones ayudar a forjar el futuro que como ciudadanos compartiremos” expresó.

Antes de concluir su participación, Gerardo Sánchez los exhortó a tener una idea clara de lo que quieren hacer, de lo que quieren lograr y que trabajen en crear su proyecto de vida, el cuál dijo, los va a distinguir de los demás

“Este es el momento clave de su vida, disfruten de su juventud, pero tengan presente qué es lo que quieren hacer y hacia dónde quieren llegar, no sólo en el ámbito profesional, sino también en su vida personal. Tengan grandes valores.”, puntualizó el diputado local, Gerardo Sánchez.

Deja una réplica