Secretaría de Gobierno del Estado reúne a representantes de gasera y afectados por incidente

LCR.- El Subsecretario de Desarrollo Político y Social de la Secretaría de Gobierno, Juan Carlos Espinosa Larracoechea, informó que tras una reunión con los deudos de las tres víctimas fallecidas por el accidente de la pipa de Gas Express Nieto, dicha empresa reiteró su responsabilidad y se comprometió a cubrir una indemnización justa en común acuerdo con los afectados.

Dijo que para el Gobierno de José Calzada Rovirosa “esta tragedia es un tema muy sensible y estamos trabajando de manera conjunta con el Municipio de Querétaro para atenderlo”.

Señaló que con todas las instancias correspondientes “estamos brindando todo nuestro apoyo para atender este lamentable accidente, y menguar lo más que se pueda los efectos del mismo, son instrucciones precisas del Gobernador del Estado”.

En dicha reunión celebrada enla Secretaríade Gobierno, los afectados dieron a conocer sus necesidades de indemnización a la gasera, misma que evaluará mediante su aseguradora a través de su despacho especializado en materia de daños, cuyo resultado será materia de una nueva reunión en los próximos días.

Deja una réplica