Reinstalan vendedores de juguetes del Mercado Reforma

San Juan del Río, Qro., enero 03 del 2015.- Comerciantes del Mercado Reforma que comercializan de manera anual juguetes para el Día de Reyes fueron reubicados finalmente en el interior de un estacionamiento ubicado en las esquinas de las calles de Morelos y Francisco Javier Mina en el centro de la ciudad. 
A decir de algunos comerciantes, únicamente se dieron los lugares para quienes son locatarios del Mercado Reforma y quienes de manera anual  tienen asegurados sus lugares, por lo que esta mañana estaban en el proceso de instalación de sus puestos, al tiempo que recibieron la visita de consumidores, los cuales ya comenzaban a adquirir algunos regalos.
Por lo pronto, las autoridades municipales terminaban de acondicionar el espacio y con ello, apoyar a los comerciantes quienes esperan recuperar gran parte de la inversión que realizaron para este Día de Reyes, donde se espera una afluencia importante de personas desde la tarde del día 05 a la madrugada del día 06 de enero.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario