Jugadores de Gallos cambian autógrafos y fotos por juguetes

* Recolectan juguetes para niños de municipios serranos.

San Juan del Río, Qro. 04 enero 2014.- Con la finalidad de reunir juguetes que serán entregados a los niños de los municipios serranos de la entidad, cinco jugadores  del equipo de Primera División Profesional Gallos Blancos de Querétaro estuvieron en el Jardín Independencia de este municipio, conviviendo con los miles de aficionados al club que se dieron cita en esta plaza pública.

Con la presencia de Jasser Corona, Marco Jiménez, Carlos Rico, Jaime Gómez y Miguel Martínez, los aficionados realizaron una enorme fila para ir pasando a la zona donde los jugadores se tomaron fotos y firmaron cualquier cantidad de autógrafos, en un evento donde  estuvo presente el presidente municipal, Fabián Pineda Morales, quien les dio la bienvenida a esta ciudad y los invitó a convivir con la afición futbolera local.

En este evento el objetivo principal de la barra “Resistencia Albiazul” fue traer a los jugadores a San Juan del Río a fin de poder recaudar juguetes que serán entregados en los municipios de la Sierra Gorda queretana este próximo 06 de enero, lo anterior como parte de las actividades que realiza este club deportiva para aumentar y fortalecer el lazo con los aficionados a este equipo local que tantas satisfacciones ha dado.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario