Entregan apoyos para el mejoramiento de vivienda a gremio de taxistas

 El Oficial Mayor del Poder Ejecutivo, Julio César Pérez Rangel acompañado por el Presidente Municipal, Roberto Loyola Vera y el Coordinador General del Programa Soluciones, Fausto Foyo Retana llevaron a cabo la entrega de 147 botes de pintura y 89 impermeabilizantes de los programas Colonias con Color e Impermeables, y que fueron otorgadas a los agremiados del Sindicato Único de Taxistas Operadores y Concesionarios (SUTOCEQ).

 Por su parte, el Oficial Mayor de Gobierno del Estado, Julio César Pérez Rangel, destacó la labor del gremio de taxistas la organización de SUTOCEQ, a través del servicio que prestan a la ciudadanía.

 Por su parte, el Titular del Programa Soluciones, dijo: “el éxito de este trienio municipal radica particularmente en los queretanos así como en el equipo que hace que los ciudadanos se sumen”.

 Asimismo, mencionó: “realizar constantemente acciones, paso a paso, eso nos hace realizar cada vez mejor las cosas a través de los años.  Nosotros trabajamos en alianza, porque queremos que las noticias buenas siempre sean superiores a las malas”.

El beneficiado Pedro Julián Hernández Moreno, expresó que gracias al apoyo de Gobierno del Estado mejoran la imagen de sus hogares y así previenen las goteras y humedad.

 Finalmente, el Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, pidió al gremio que sigan ayudando: “ustedes son los transmisores de los queretanos, háganlo con orgullo al conducir por nuestras calles. Ustedes son aliados, les reconocemos a ustedes por ser quienes sirven a otros ciudadanos, solidarizando a los queretanos”.

 Durante el evento se reconoció a este gremio, como un gremio trabajador, en donde se busca coadyuvar y proteger a sus familias, siendo en todo momento la cara pública de Querétaro, al prestar un servicio para la ciudadanía en general.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario