Presenta PES a sus aspirantes en San Juan del Río

San Juan del Río, 14 de enero 2015.- El Partido Encuentro Social (PES) presentó a Carlos Mondragón Barrón como candidato a la alcaldía para este proceso electoral, de quien el dirigente estatal, Gustavo Buenrostro, reconoció el desempeño e interés por representar la propuesta de esta fuerza política naciente.

 

Luego de agradecer la aceptación de esta candidatura, destacó que es importante presentar un plan de trabajo congruente a las necesidades de San Juan del Río, municipio que consideró se encuentra en crisis.

 

En su mensaje ante medios de comunicación, Carlos Mondragón destacó entre las necesidades más urgentes para este municipio la reducción salarial de la presidencia municipal, registrado en más de 105 mil pesos según el presupuesto de egresos 2015 publicado en la Sombra de Arteaga.

 

En este sentido resaltó que un regidor debería ganar como máximo 30 mil pesos mensuales, con mayor transparencia en sus prerrogativas.

 

De igual modo, enfatizó la necesidad de implementar estrategias de seguridad y atacar el problema real en materia delictiva, toda vez que pese a que se dice que el estado se ubica entre los mejores en esta materia, diariamente se registran robos al patrimonio de los ciudadanos en esta ciudad.

 

En el marco de este evento, el dirigente estatal del PES se presentó a Alejandrina Oceguera Sandoval como diputada al noveno distrito local de este municipio, quien se convirtió con este pronunciamiento en la primera mujer postulada para un cargo público en representación de este partido.

 

Vicente Pérez ocupará la candidatura del PES al décimo distrito para San Juandel Río.

 

Finalmente, Gustavo Buenrostro estimó que en San Juan del Río cuentan con una base de 12 mil simpatizantes.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Un comentario sobre “Presenta PES a sus aspirantes en San Juan del Río”

  1. Lic. Carlos Mondragón, se le apoya por ser un ciudadano con visión y amor por su municipio, sin embargo, quisiera comentarle, que el pertenecer al cabildo como regidor, es un puesto honorario, para que pagarles treinta mil pesos si sólo tienen que regular el actuar del presidente municipal. Es una de las principales luchas del fundador de su partido, confío en que pueda llevar por otro rumbo a San Juan del Río.

Deja un comentario