Siqueiros de Macías acerca un abrazo cálido a comunidades de Tequisquiapan

A través del programa “Cobijando Corazones”, que el Sistema Municipal DIF de Tequisquiapan, encabezado por la Sra. Armida Siqueiros de Macías y el Presidente Municipal, Luis Antonio Macías Trejo, arrancaron en el mes de noviembre y que rebasó su meta, recopilando un total de 1,650 cobijas.

Con la intensión de llegar a las zonas más vulnerables a los frentes fríos que se han presentado en los primeros días del 2015 la Presidenta del Sistema Municipal DIF se dio a la tarea de visitar las comunidades de Tequisquiapan para dar un abrazo cálido a adultos mayores, señoras y niños.

Armida Siqueiros, acompañada del enlace municipal del Programa Soluciones, Efrén Callejas Reyes se mostró preocupada por las bajas temperaturas y los diversos frentes fríos que han alcanzado las distintas localidades.

“Mi compromiso con ustedes es muy grande y sé que esta temporada es difícil, por eso nos dimos a la tarea de venir personalmente para asegurarnos de que estos apoyos lleguen a quienes más lo necesitan ya que el frio va a seguir y espero que esta cobijita los ayude a pasar las noches y sientan este abrazo cálido que les estamos acercando”. Comentó Siqueiros de Macías, Presidenta del Sistema Municipal DIF de Tequisquiapan

La colecta se conformó gracias a los esfuerzos de las empresas privadas, Asociaciones Civiles, Gobierno del Estado, funcionarios públicos y ciudadanos en general.

Se han entregado hasta el momento un total de 1,500 en comunidades como: Tejocote, Los Cerritos, El Escobillal, Los Cerritos, la Trinidad, Bordo Blanco, La Presa, Fuentezuelas, San José La Laja, Santillán, la Tortuga etc.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario