Mary García entrega obra pública en San José Tepuzas y Huitrón

En el marco del programa “Juntos Construyendo”,  la Presidenta Municipal de Huimilpan, Mary García Pérez, entregó dos  obras en las comunidades de San José Tepuzas y Huitrón, la cuales implicaron una inversión tripartita de más de 1 millón 500 mil pesos con lo que se beneficiarán directamente a más de 2700 habitantes.

Estas obras entregadas constan de 1, 550 metros cuadrados una pavimentación empacada con mortero en la Calle “Benito Juárez” de la comunidad de San José Tepuzas en una primera etapa, 600 metros lineales de dentellones. Todo con un costo de 773 mil 976 pesos.

Asimismo, 1, 492 metros cuadrados de empedrado empacado con mortero del camino Huitrón-San José Tepuzas con una inversión de 796 mil, 425 pesos.

En su mensaje, la Presidenta afirmó  que la obra pública que está ejecutando su administración, responde a una demanda social y justa para las comunidades, con lo que se atienden muy viejos reclamos con una inversión histórica para el Municipio en materia de obra pública, pues se está llevando a las 54 comunidades y cabecera municipal.

“Estas obras son para el bien común y responden a demandas muy sentidas por ustedes, por lo que mi administración seguiremos trabajando decididamente para continuar gestionando recursos ante el estado y la federación para llevar a Huimilpan en el camino del progreso y desarrollo”, expuso la Presidenta.

Aseguró que su Gobierno se encuentra trabajando en todas las comunidades con ampliación de luz, agua, drenaje y caminos, entre otros, acciones históricas para las comunidades y Cabecera Municipal mediante un trabajo en conjunto de sociedad y gobierno.

Por su parte,  el Delegado de Huitrón Leonel Ayala Arreguín, precisó  que “el trabajo de la presente administración se ha notado, “ya que vayamos a donde vayamos aquí en el Municipio,  se ve gente trabajando, poniendo postes, lámparas o tubería para el agua, esto es por lo que debemos de cuidar estas obras, porque no es fácil, pero trabajando en serio las metas no se ven lejanas, como hoy que ya son una realidad”.

Para dar por entregadas estas obras los delegados, el Director de Obras Públicas Rodrigo Helguera Nieto; el Director de Desarrollo Agropecuario Arturo Ojeda Fuentes y beneficiarios, acompañaron a la Presidenta Municipal en un recorrido sobre las mismas obras.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario