Sandra Albarrán de Calzada asistió al Taller de Nutrición Balanceada en la Casa de la Mujer

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán de Calzada, en compañía de su hija Sandra Calzada Albarrán, asistió como invitada especial al Taller de “Nutrición Balanceada” que fue impartido en beneficio de cerca de 100 usuarias de la Casa de la Mujer del SEDIF.

Al iniciar esta plática, la señora Sandra Albarrán, dejó en claro que la mujer debe darse tiempo para ver por ella misma y por su salud.

“Siempre les traemos pláticas de autoestima, pero no podemos empezar este año, sin una buena salud y viendo primero por nosotras mismas; y por eso hoy, la plática es de nutrición”, dijo la Presidenta del Patronato del DIF Estatal.

Asimismo, se sintió muy emocionada por convivir con las mujeres que diariamente acuden a este espacio que brinda terapias, cursos y actividades enfocadas para el bienestar de la mujer.

“Me da mucho gusto ver a la Casa de la Mujer funcionando, con tantas mujeres y con niños en la guardería”, aseguró la señora Sandra Albarrán.

Laura Ruiz Revueltas, Administradora de la Casa de la Mujer, fue la encargada de dar la bienvenida a la Presidenta del Patronato del SEDIF, a la conferencista y a las mujeres asistentes.

El taller estuvo dirigido por Sofía Pérez-Pavón Vela, especialista en alimentación y fitness, quien explicó mediante dinámicas la importancia de transmitirles a las mujeres la buena alimentación acompañada por el ejercicio.

Por su parte, las asistentes estuvieron muy interesadas en esta sesión nutricional que incluyó técnicas de relajación y consejos prácticos para aprender a combinar los grupos de alimentos.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario