Encabeza Roberto Loyola honores a la bandera en el colegio salesiano

En el marco de los Honores a la Bandera, que en esta ocasión se llevaron a cabo en el Colegio Salesiano, el Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, exhortó a las y los estudiantes a luchar por sus sueños y defenderlos con la pasión y los valores que en el Colegio les enseñan.

Al destacar que cada persona es consecuencia de lo que ha recibido en la vida, el Presidente Municipal agradeció la oportunidad que tuvo de formarse en el Colegio Salesiano, porque ahí –dijo- se formó con valores, con ejemplo y recibió múltiples conocimientos.

“La vida se trata de eso, hoy para mí es un día especial porque tengo la oportunidad de regresar a esta que fue mi casa y el lugar donde me formé y obtuve valores, que me han permitido cumplir con mis responsabilidades”, sostuvo Loyola Vera.

En el marco de la semana Alegría del Colegio Salesiano, el Presidente Municipal de Querétaro reconoció la labor docente de este instituto, ya que ahí no sólo trasmiten conocimientos académicos a los estudiantes, sino también valores que les ayudan a ser mejores ciudadanos.

En su momento, el Director General del Colegio Salesiano, Padre Marco Antonio Becerra Cortés, habló de la importancia de formar a buenos ciudadanos. “Para ello, es necesario compartir en alegría un servicio a la sociedad, para  dar frutos a la sociedad queretana. La alegría con educación es parte esencial para formar buenas personas”, destacó.

En los Honores a la Bandera se contó con la presencia de María Alemán Muñoz Castillo, Luis Cevallos Pérez, Eduardo Carrera Perusquía y Rafael Rodríguez Tolentino, integrantes del Honorable Ayuntamiento de Querétaro; del Secretario de Seguridad Pública Municipal, Héctor Benítez López; del Secretario de Desarrollo Social Municipal, Erik Osornio Medina; del Secretario de Obras Públicas, Gerardo Vega González; así como del representante de la SEP en Querétaro, Jaime García Alcocer.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario