Lleva Gerardo Sánchez Enlace Móvil a Colonia Sagrado Corazón

El Diputado Local, Gerardo Sánchez, llevó este fin de semana su Programa de Vinculación Ciudadana, «Enlace Móvil”, a la colonia Sagrado Corazón,  donde se entregaron apoyos directos a los habitantes tanto de esta colonia como de Paseos de Xhosdá, Las Águilas, Las Palomas, Francisco Villa y Granjas Banthí tercera sección.

Gerardo Sánchez refrendó su compromiso de cercanía con los habitantes de Sagrado Corazón y los invitó a mantener entre los integrantes de sus familias, hábitos alimenticios  saludables y  a fomentar el sentido de pertenencia entre las nuevas generaciones, en la búsqueda de que los niños y jóvenes trabajen más adelante  en conjunto con sus representantes y seguir generando el progreso de sus colonias.

«Busquemos mejorar nuestra calidad de vida promoviendo desde los hogares hábitos alimenticios adecuados, pero lo principal es que a los niños les inculquemos el consumo de verduras para poder evitar enfermedades; hoy queremos que San Juan del Río sea un municipio fuerte, que tenga mejores condiciones de educación  y  de empleo para las nuevas  generaciones, pero sólo en unidad y  sumando esfuerzos podemos seguir generando progreso, busquemos mejorar nuestra calidad de vida promoviendo el que nuestros hijos conozcan el valor del respeto y la honradez» expresó el diputado local.

Durante el desarrollo de esta jornada, los asistentes agradecieron al Diputado Local el haberles acercado los apoyos de Asesoría Jurídica, Orientación Psicológica, Gestoría Administrativa, Examen de la Vista,  Consulta Médica, Corte de Cabello y Mesa de Audiencia, además de la entrega despensas de Verduras y lentes completos  a bajo costo, con  la intención de apoyar la economía y salud de sus familias.

«Claro que nos sirven estos servicios, el corte de cabello y la consulta médica, son para mí grandes apoyos que no podía cubrir, ahorita no tengo trabajo y no tengo posibilidad de gastar», dijo la señora Minerva Ruiz Fátima.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario