Lleva Gerardo Sánchez Jornada de Salud Visual a Granjas Banthí Tercera Sección.

El diputado Local Gerardo Sánchez, acudió a la colonia Granjas Banthí Tercera Sección para llevar su jornada de apoyo visual con lentes a esta zona de San Juan del Río y contribuir con la mejorar su salud y la  reducción de sus gastos familiares.

Los asistentes se mostraron muy agradecidos por haber sido  beneficiados con este apoyo que incluye además del examen de la vista gratis, la posibilidad de adquirir sus lentes con la graduación requerida a muy bajo costo.

En esta jornada el diputado local refrendó su compromiso de contribuir a mejorar la calidad de vida de los sanjuanenses, a través de la gestión y el acercamiento de diversos apoyos básicos. Gerardo Sánchez exhortó también a los presentes a participar en la reactivación de su colonia, y a inculcar en sus hijos el interés por mejorar las condiciones de su entorno.

“Busquemos mantener una actitud positiva y trabajar unidos por el bienestar de nuestros hijos y las futuras  generaciones, este programa busca ayudar a mejorar la salud visual de las personas;  estamos acercando esta jornada en cumplimiento a las solicitudes que ustedes nos han hecho  en las diversas visitas que hemos  realizado”, expresó el Diputado Local, Gerardo Sánchez.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario