Mary García entrega y arranca obras en la comunidad de La Joya

 En el marco del programa “Juntos Construyendo”, la Presidenta Municipal de Huimilpan,  Mary García Pérez, realizó la entrega  y el arranque de obra   pública en la comunidad de La Joya, esto con una inversión municipal de casi 800 mil pesos con lo que se beneficiaran directamente a más 260 habitantes.

La obra que se entregó, fue la rehabilitación de la entrada principal a la comunidad con 600 metros cuadrados de empedrado asentado con mortero, 45.62 metros lineales de dentellones, esto con una inversión de 293 mil 825.68 pesos.

La obra que arrancó, es la ampliación de red de energía eléctrica con la colocación de 13 postes de concreto, 10 luminarias  y 2 transformadores bifásicos, esto con una inversión de 498 mil 950.67 pesos.

En su mensaje, la Presidenta Municipal, señaló que su administración continúa comprometida  con mejorar la infraestructura básica con las 54 comunidades  y de ese modo dotar de una mejor calidad de vida a los huimilpenses, precisó que dicho trabajo se realiza a través de las gestiones que hace su gobierno ante las autoridades de los niveles de gobierno, lo que permite dar respuesta los reclamos sociales que tenían años de rezago con inversiones históricas que atienden la necesidades de la población.

“La administración que encabezo, se ha distinguido por la inversión histórica en obra pública que se ha ejecutado en todo el municipio, ya que las 54 comunidades y la Cabecera han recibido por lo menos una obra, y ustedes pueden ser testigos de ello. Por ustedes y con ustedes no descansaremos de hacer las gestiones antes los gobiernos estatal y federal, porque solo juntos avanzamos más lejos, trabajando sociedad y gobierno para enfrentar  los reclamos sociales que presenta nuestra Municipio”, dijo.

En su intervención, el Delegado de la comunidad Juan Luis Maya Fajardo, agradeció a la Presidenta por los trabajos realizados  en dicha comunidad “sabemos que las necesidades son muchas, pero esta comunidad en particular ya tenía mucho tiempo sin que se le hiciera una obra y ahora con la rehabilitación de nuestra entrada principal y la ampliación de luz que se va a hacer, la comunidad luce diferente y la gente se siente a gusto porque sabe que se está trabajando y eso es significa que las cosas van bien”.

Al término del evento y a través del programa “Un Huimilpan sin frío 2014” la Presidenta Municipal entregó cobijas a  las jefas de familia y adultos mayores.  Esta comunidad es una de las que presenta descensos importantes de temperatura en estas fechas. Así mismo, hizo un recorrido con el Director de Obras Públicas, Rodrigo Helguera Nieto y beneficiarios por la comunidad para así conocer los nuevos proyectos de obra que podrán hacerse en los próximos meses

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario