Rescata Policía sanjuanense a taxista secuestrado

San Juan del Río, Qro., enero 20 del 2015.- Al instalarse un filtro de seguridad en la Unidad Deportiva Norte por parte del Grupo ESCAT de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, se logró el aseguramiento de dos sujetos originarios del estado de Michoacán y quienes llevaban a un taxista secuestrado, mismo que le ordenaron conducir el vehículo con rumbo a Tequisquiapan, siendo asegurados cuando el taxista los denunció.
Según hechos suscitados en Paseo Central, el taxista originario de la comunidad de La Llave fue interceptado por estas dos personas quienes le hicieron la parada respectiva y al momento de abordarlo, obligaron al chofer de la unidad a conducir con destino a Tequisquiapan, sin embargo, al pasar por la Unidad Deportiva Norte, se encontraron un filtro de seguridad implementado por la SSPM de San Juan del Río en donde el taxista da la voz de alarma al decir que iba en contra de su voluntad y que los pasajeros lo habían sometido para llevárselo con rumbo a Tequisquiapan; motivo por el cual fueron asegurados ambos sujetos y puestos a disposición del Ministerio Público.
Ahora se espera que la autoridad ministerial realice la investigación respectiva para conocer si estas personas están involucrados en algunos otros delitos de esta naturaleza, puesto que a pesar de no estar armados, lograron someterlo y que no realizara acción alguna.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario