Abona Panal 12 mil votos a coalición con PRI

San Juan del Río, 21 de enero 2015.- Aportará el Partido Nueva Alianza (Panal) hasta 12 mil votos en San Juan del Río para la coalición que se encuentra aún en pláticas con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), afirmó el dirigente municipal neoaliancista, José Pérez Gómez.

 

Si bien hasta la fecha esta coalición no se ha anunciado de manera formal, los acercamientos entre los representantes de estas instituciones apuntan a que de nueva cuenta participen de manera conjunta, sin embargo, el dirigente municipal del Panal, José Pérez, consideró que de no ser así, cuentan con el capital político para trabajar por su cuenta.

 

Consideró que esta coalición es casi un hecho para la alcaldía y el décimo distrito, no así en el noveno distrito en donde podrían trabajar de manera separada.

 

“Están puliendo este tema, creo que el calendario electoral lo marca claro, que hasta el 6 de febrero se tienen que aterrizar las coaliciones; lo que es muy probable es que vayamos en la coalición en el décimo distrito y la presidencia municipal. El noveno no está definido”, señaló Pérez Gómez.

 

Afirmó que durante el proceso electoral anterior abonaron hasta ocho mil 800 votos al proyecto conformado también con el Revolucionario Institucional y PVEM, siendo que desde entonces han logrado la afiliación de más militantes.

 

Agregó que entre los perfiles contemplados como posibles candidatos a la diputación del noveno distrito electoral se encuentran Rogelio Lora Lora, Arturo Morales, Francisco Morales, Alma Elena Vázquez y Georgina Ríos.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario