Jornada Así Avanzamos acerca servicios a la colonia Indeco

San Juan del Río, Querétaro, 21 de enero de 2015.- En el parque 20 de Noviembre de la Colonia Indeco, el alcalde Fabián Pineda Morales encabezó la jornada 40 del programa Así Avanzamos, iniciativa que acerca todos los servicios que ofrece la Presidencia Municipal a colonias y comunidades.

El mandatario municipal subrayó que dicha jornada es la primera del año 2015 y la número 40 desde que inició el programa, con el que se han atendido las solicitudes de la ciudadanía de manera puntual y oportuna.

En su mensaje, puntualizó que a través de estas jornadas se ha reforzado el acercamiento con los ciudadanos, además que se ofrecen beneficios para quienes se acercan a realizar sus contratos de agua potable y pagos de predial.

“Hemos apoyado de manera importante a los sanjuanenses a través del programa Así Avanzamos, acercando todos los servicios que prestamos de manera habitual en la Presidencia Municipal, pero con este programa acercamos estos servicios a las colonias para que ustedes realicen sus trámites de manera rápida y con la debida atención, sin tener que trasladarse hasta las diversas oficinas de la administración”, sostuvo.

El programa Así Avanzamos, explicó Pineda Morales, también gestiona diversos apoyos para los sectores vulnerables, además que impulsa la dignificación de instituciones educativas y espacios comunitarios.

En este sentido, se comprometió a dar continuidad a dicha iniciativa con el propósito de mantener cercanía con los sanjuanenses y reforzar las acciones que atiendan sus demandas más apremiantes.

“Estos apoyos los entregamos con esfuerzo administrativo, porque se ahorran recursos en la Presidencia Municipal y lo importante es direccionar esos recursos a la gente, a los grupos que necesitan del apoyo, (…) quiero agradecerles su confianza en todos los servidores públicos, estamos trabajando para que todos vivamos mejor en San Juan del Río”, indicó.

Durante la jornada se entregaron sillas de ruedas, bastones y muletas a personas con discapacidad y adultos mayores; además se apoyó con uniformes deportivos al equipo infantil de futbol Manchester y al equipo infantil de natación del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC).

Las colonias que participaron en este ejercicio fueron Lomas de San Juan, Comevi Banthí, Villas de las Flores e Indeco.

El edil estuvo acompañado por el coordinador del programa Así Avanzamos, Raúl Fernández Osornio, así como de secretarios de todas las dependencias y directores de área.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario