Cumplimos compromisos para impulsar el bienestar de los sanjuanenses: Pineda

San Juan del Río, Querétaro, 22 de enero de 2015.- La administración municipal escucha y atiende las necesidades de los sanjuanenses, muestra de ello es que las obras y acciones que se emprenden en colonias y comunidades son consensuadas con los subdelegados y representantes vecinales, informó el alcalde Fabián Pineda Morales durante la gira de trabajo de este jueves, en donde entregó obras de infraestructura social.

El mandatario municipal entregó la ampliación de la red de drenaje sanitario en la Calle 2 de la comunidad Rancho Banthí, cuya inversión fue de 98 mil 909 pesos en beneficio de 200 vecinos.

También inauguró la construcción de empedrado húmedo en la Calle Francisco I. Madero de la comunidad Vishtá. Los recursos que se inyectaron a estos trabajos fueron 618 mil 922 pesos, a favor de mil 500 habitantes.

De igual forma entregó la ampliación de la red de drenaje sanitario en las calles Francisco I. Madero y Nueva de la comunidad Santa Rosa Xajay, con inversión de 817 mil 275 pesos. Los habitantes beneficiados con esta obra fueron 148.

La inversión total de los trabajos inaugurados fue superior a 1.5 millones de pesos, precisó el edil, quien además estableció un ejercicio de diálogo con los habitantes de dichas comunidades a fin de escuchar sus necesidades y atenderlas oportunamente.

Ante los habitantes de las comunidades en mención, Pineda Morales reiteró el compromiso del gobierno local para llevar obras y acciones que procuren su bienestar y el de sus familias, “pero sobre todo que mejoren su calidad de vida, que les brinden oportunidades para crecer, salir adelante y cumplir con sus objetivos”.

Agregó que se están cumpliendo en tiempo y forma los compromisos asumidos con los ciudadanos, ampliando los servicios básicos, impulsando de manera decidida la mejora de la infraestructura educativa, además de dignificar la imagen de las colonias y comunidades.

El munícipe refirió que la administración que preside continuará colocando el mayor de sus esfuerzos para garantizar seguridad, calidad de vida y prosperidad a la población.

“No hemos dejado de trabajar para acercarles más beneficios a sus colonias, barrios y comunidades, hoy estamos comprometidos porque todos los sanjuanenses cuenten con mejor calidad de vida, que tengan mejores oportunidades y se consolide un municipio próspero para ustedes y las futuras generaciones”, manifestó.

Durante la gira de trabajo el presidente municipal se hizo acompañar de los titulares de Obras Públicas, Desarrollo Social, Servicios Municipales, Seguridad Pública, así como la regidora presidente de la Comisión de Obras Públicas.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario