Entrega Toño Macías urbanización de vialidad en San Nicolás

El Presidente Municipal de Tequisquiapan, Luis Antonio Macías Trejo, entregó la obra de modernización de la calle Independencia, en la comunidad de San Nicolás, con una inversión de un millón 820 mil 389.23 pesos, para beneficio de 5 mil 576 habitantes.

En su mensaje, el edil tequisquiapense destacó que gracias al trabajo en equipo entre las autoridades y los habitantes de la comunidad, San Nicolás empieza a salir de un retraso en el que se había enfrascado en el pasado.

“San Nicolás, la comunidad más grande del municipio y una de las más grandes del estado, estaba muy descuidada. Pero hoy, con la participación de la gente, podemos hablar de progreso… si ustedes no hubiesen participado como lo hicieron en la construcción de esta calle, no estaríamos entregando esta importante obra”.

Asimismo, el mandatario municipal destacó algunas otras obras importantes que se están ejecutando en esta comunidad de Tequisquiapan.

“A mí me da mucho gusto hablar de las cosas que suceden en San Nicolás: veo con gusto la construcción de un centro de salud que por años los habitantes de esta comunidad habían estado solicitando y que hoy ya se está construyendo y en las próximas semanas vamos a iniciar con la modernización de la calle Cuauhtémoc, un compromiso que tengo con la comunidad y que no he olvidado”.

Por último, el presidente Macías Trejo anunció a los vecinos de esta comunidad que en breve se estará entregando una obra más, de infraestructura deportiva.

“En las próximas semanas estaremos entregando un Centro Deportivo y una cancha de futbol 7 que se construyó a espaldas de este centro de salud”.

A esta entrega de obra también asistieron: Ana Ochoa Castillo, presidenta del Comité de Obra; Soledad Nieto Reséndiz, vecina de la calle Independencia; Guillermo Morales Ferrusca, Secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología Municipal; David Dorantes Reséndiz, Diputado local; y Juan Agustín Nieves Álvarez, Delegado de San Nicolás.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario