Los recursos se están direccionando a donde más se requiere: Gerardo Sánchez

El Diputado Local, Gerardo Sánchez, asistió esta semana a la entrega de becas realizada por el gobierno municipal de San Juan del Río, en el CECUCO, en beneficio de  dos mil 200 alumnos de todos los niveles educativos para  quienes se destinaron  704 mil pesos.

En esta entrega de estímulos económicos, el diputado local destacó que el municipio de San Juan del Río está comprometido en apoyar  a la educación y  por ello refrendó su compromiso de seguir trabajando a favor de este rubro, al ser la educación  la mejor inversión que se le puede dar a las nuevas generaciones.

“Estamos siendo testigos del compromiso que tiene este municipio de seguir apoyando a la educación y formación de los niños y jóvenes; por eso estamos trabajando fuertemente para apoyar al gobierno municipal y sigan llegando más beneficios a favor de  la población” apuntó

De manera posterior, el diputado local Gerardo Sánchez testificó la entrega de obra social en distintas zonas del municipio: como la red de drenaje sanitario en la Calle 2 de la comunidad Rancho Banthí, cuya inversión fue de 98 mil 909 pesos en beneficio de 200 vecinos; la construcción de empedrado húmedo en la Calle Francisco I. Madero de la comunidad Vishtá, en donde se invirtieron 618 mil 922 pesos, a favor de mil 500 habitantes y la ampliación de la red de drenaje sanitario en las calles Francisco I. Madero y Nueva de la comunidad Santa Rosa Xajay, donde se invirtieron  817 mil 275 pesos para beneficio de 148 ciudadanos. Para estas obras, la inversión total fue superior a 1.5 millones de pesos.

Durante estas entregas de obra de infraestructura social, Gerardo Sánchez  destacó que la obra pública, al igual que el rubro educativo, se han privilegiado durante esta administración municipal en la búsqueda de mejorar y ampliar  el desarrollo de todos los habitantes de San Juan del Río.

“Hoy como diputado local, me siento muy contento de que los recursos estén  llegando a donde  se requiere, y por eso  las nuevas generaciones van a disfrutar de mas servicios con mejor calidad de vida” concluyó.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario