Mary García entrega ampliación de red de energía eléctrica en Neverías Sur

La Presidenta Municipal de Huimilpan, Mary García Pérez, realizó la entrega de la ampliación de red de energía eléctrica en la comunidad de Neverías Sur, esto derivado del programa ”Juntos Construyendo”,  con una inversión municipal cercana a los 400 mil pesos.

Dicha ampliación consta de 7 luminarias, colocación de 7 postes de concreto, una torre metálica sencilla, 2 torres metálicas dobles y un transformador,  con una inversión de 398 mil 915.52 pesos.

En su mensaje, la Presidenta Municipal comentó que se le tienen que dar respuesta a los reclamos sociales con obras que sean de importancia para las comunidades y que sobre todo, puedan mejorar la calidad de vida de los huimilpenses, sobre todo en los servicios básicos. Dijo que se continuará trabajando con una inversión histórica en el rubro de obra pública.

“Hoy es un gusto venir a entregar esta obra, la cual es reflejo de que todos los huimilpenses son importantes, no importando la lejanía de las comunidades, porque como ustedes me lo han comentado, son demandas que tienen ya más de doce años y hoy estamos dando respuesta. Además de que continuaremos trabajando en todo el municipio para dotar de los servicios básicos a las 54 comunidades, sobre todo con la inversión histórica que estamos ejecutando aquí en Huimilpan”, expuso.

En su intervención, Miguel Ángel Maya Garduño, uno de los beneficiarios de dicha obra afirmó que “será de mucho beneficio para las familias que vivimos en esta parte de la comunidad. Esta obra tenía más de doce años que la habíamos pedido y pues ahora que ya está le agradecemos Presidenta por todo el trabajo, sabemos que aún falta, pero pues también hay que comprender que son muchas comunidades, pero a todos nos ha tocado algo”.

Para la entrega oficial la Presidenta Municipal recorrió el lugar de la obra en compañía del Director de Obras Públicas, Rodrigo Helguera Nieto, el Delegado de la comunidad, Carlos Mondragón Rivera y beneficiarios.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario