Secretaría de Gobierno entrega apoyos a aseadores de calzado

Con el fin de mantener un estrecho contacto con los diversos sectores de la sociedad y apoyar a los grupos más vulnerables, se entregaron cobijas a los miembros de la Asociación de Aseadores de Calzado; ello con el propósito de ayudar a atemperar las bajas temperaturas que se registran en la presente temporada invernal.

Dichos apoyos se otorgaron a los 28 integrantes de la agrupación, mismos que desarrollan sus actividades en la Avenida Juárez y en los jardines públicos de la ciudad.

“La Secretaría de Gobierno propicia un clima de convivencia laboral entre quienes viven de asear zapatos, pues lo que se pretende es que cuenten con el apoyo de las autoridades para un mejor desempeño en su actividad diaria”, afirmó el secretario de Gobierno José Vicente Pérez Ramírez.

Por su parte, los miembros de la asociación agradecieron a la administración municipal las facilidades que han recibido para desempeñar su labor de manera satisfactoria.

“Nadie se había preocupado por nosotros los aseadores de calzado, eso demuestra que nuestras autoridades están interesadas por nuestra organización y que realmente nos toman en cuenta para darnos este tipo de apoyos como cobijas”, señaló José Salvador Trejo Uribe, líder del gremio.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario