Reciben Roberto Loyola y su esposa Lucy Huber un aula de usos múltiples donada por la iniciativa privada

Al agradecer el compromiso social de empresarios queretanos, por sumarse al trabajo de la administración municipal para beneficiar a más familias queretanas, el Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, y su esposa, Lucy Huber de Loyola, recibieron la donación de un aula de usos múltiples que fue entregada por el empresario queretano del Grupo PTL S.A. de C.V., Juan Arturo Torres Landa Urquiza.

Luego de develar la placa del aula de usos múltiples, construida en el Pueblo de Juriquilla, Delegación Santa Rosa Jáuregui, el Presidente Roberto Loyola agradeció a la ciudadanía y a los empresarios comprometidos con Querétaro, porque –dijo- es gracias a la suma de esfuerzos y de voluntades, como se han podido concretar acciones y obras que benefician a la población queretana.

“Esta es la materialización de la fuerza de Querétaro, que es la gente, de gente que tiene la capacidad de compartir, de aliados del gobierno, de gente comprometida con su comunidad, de gente que trabaja en beneficio de ustedes, fundamentalmente de quienes ya le cumplieron a Querétaro”, sostuvo Loyola Vera.

Además, felicitó a la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Lucy Huber de Loyola, y a su equipo de trabajo, por el impulso de proyectos que permiten el desarrollo de Querétaro. “Ustedes le ponen cariño a todo lo que hacen, porque lo hacen con el corazón. Todos trabajamos, pero la gran diferencia es cómo lo hacemos, si lo hacemos por cumplir o lo hacemos porque verdaderamente queremos servir, y eso hace una gran diferencia”, destacó el Presidente Municipal.

En su momento, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Lucy Huber de Loyola, agradeció el apoyo del empresario Juan Arturo Torres Landa Urquiza, por apoyar este proyecto que beneficia a los adultos mayores y a las mujeres artesanas, quienes –dijo- todos los días se esfuerzan por sacar adelante a sus familias.

Además, destacó la necesidad de apoyar a gente comprometida con su Municipio, porque con su esfuerzo y trabajo han puesto en alto el nombre de Querétaro; ejemplo de ello –agregó- es la gente que vive en el Pueblo de Juriquilla.

“Yo creo que si ayudamos y apoyamos a una mamá, estamos apoyando a una familia. Gracias a todos por sumarse al trabajo de la administración, necesitamos de gente comprometida para seguir trabajando por sus comunidades”, sostuvo Lucy Huber.

En su momento, a nombre del empresario del Grupo PTL S.A. de C.V., Juan Arturo Torres Landa Urquiza, Eduardo Chan-Su Ruiz dijo que este espacio es resultado de la suma de esfuerzos de la sociedad y el gobierno. “Nosotros nos sumamos para dotar a esta zona del Municipio de un aula de usos múltiples, que permita el desarrollo productivo de los adultos mayores y de las mujeres”, señaló.

En esta entrega de aula de usos múltiples, en la que se tuvo una inversión de 732 mil 940 pesos, se contó también con la presencia de la Directora del Sistema Municipal DIF, Maricela Paulín Martínez; y del Delegado de Santa Rosa Jáuregui, Manuel Santana García.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario