Mauricio Ortiz Proal colocó la primera piedra del Comité Municipal en Amealco

El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Querétaro, Mauricio Ortiz Proal junto con la Secretaria General, Isabel Aguilar Morales y el dirigente del Comité Municipal del PRI, Javier Flores Becerril colocó la primera piedra del Comité Municipal del partido en  el  Municipio de Amealco de Bonfil.

El líder de los priistas en el Estado, agradeció la presencia de la militancia toda vez que dijo son los únicos responsables de las satisfacciones que recibe el partido en la demarcación ya que con su trabajo y su permanencia cercana a la gente, con responsabilidad y eficacia harán la diferencia a favor del PRI en la Contienda Electoral.

De igual manera reconoció el trabajo del líder priista amealsense, Javier Flores Becerril calificándolo como un activo importante del partido, por la excelente actitud, compromiso y esfuerzo que viene desempeñado favor del Revolucionario Institucional y los habitantes del lugar.

Mauricio Ortiz destacó que se necesita del espíritu creativo de toda la militancia de Amealco de Bonfil, de su empuje, toda vez que será determinante para que el PRI consolide su victoria en el 2015: «hoy no solo ponemos la primera piedra de lo que habrá de ser el edificio del partido en la demarcación, hoy trabajamos en la construcción de los sueños, de la democracia y del triunfo del tricolor en las urnas».

«Ustedes son producto legitimo de la cultura del esfuerzo, y en el partido han encontrado un espacio de desarrollo y de progreso para Amealco», puntualizó el líder priista, al tiempo de reconocer también el trabajo de el Gobernador, José Calzada Rovirosa; quien con su esfuerzo diario le permitirá al PRI de cara a la Contienda Electoral, pedir a los queretanos, privilegiar al partido con su voto.

Luego de reconocer al distinguido priista amealsense, C. Antonio Peña Peña quien ha ocupado diversos cargos en la administración pública como Diputado Federal Suplente, Diputado Local, Regidor, entre otros, hoy es reconocido como bienhechor del priismo en la demarcación, ya que su generosa donación del terreno donde se construirá el edificio del PRI, es muestra clara que la militancia del lugar ha cerrado filas a favor del proyecto político y de gobierno del Revolucionario Institucional y se muestra listo para afrontar el 2015.

De esta manera el Presidente del Comité Municipal, Javier Flores Becerril recordó que en su toma de protesta como líder del priismo en la demarcación, hizo el compromiso de adquirir un terreno donde se construyeran las oficinas del PRI, ”el día de hoy puedo afirmar, compromiso cumplido”, destacó.

Así mismo subrayó que a partir de este momento se inicia un proyecto que involucra a todos los priistas, trabajar para hacer posible que la historia del PRI en la entidad se siga construyendo y de esa forma, seguir gobernando bien y para todos.

En el lugar se contó con la presencia del Delegado del PRI, Francisco Perrusquía Nieves, Ex-presidentes de partido, líderes de sectores y organizaciones, militancia en general, entre otros.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario